Pantalones fluidos: cómo llevarlos

Pantalones fluidos: cómo llevarlos Hoy hablaremos de los pantalones fluidos. Y es que estos son, sin lugar a dudas, una de las prendas más cómodas que puede haber. Estos pantalones suelen tener bolsillos laterales y por lo general disimulan muy bien las caderas. La cinturilla suele ser elástica por la parte de atrás y rara…

Detalles
zapatos y bolsos

Zapatos y bolsos que te salvan cualquier look (Parte I)

Todas tenemos en el armario unos zapatos y un bolso que arregla cualquier “outfit”. Y es que tener complementos básicos es totalmente importante…tanto como un vestido negro. Lo mejor que tienen los bolsos y zapatos es que siempre nos estarán bien…¡sobre todo los bolsos! Por ello, y como un post que puede resultar totalmente atemporal,…

Detalles

La vida de color rosa

La vida de color rosa ¡Qué bonita se ve la vida en color de rosa! ¿Quieres empaparte del rosa y de todos sus matices? En el Museo del Traje, en Madrid, una exposición temporal, La Vie en Rose, profundiza en su uso en la moda desde el siglo XVIII. Además, se incluyen piezas custodiadas por…

Detalles

Diccionario de bolsos

Te vamos a detallar 24 tipos de bolsos, ¡todo un diccionario! ¿hay tantos bolsos? pues si… y más que no te contamos… Los tienes y no sabes su nombre, o a veces te haces un lío porque no sabes de cual se trata exactamente, o porque, además, un mismo bolso puede pertenecer a varias categorías. Pues…

Detalles

Hoteles de alta costura

Cuando preparamos un viaje lo hacemos con ilusión y cuidando los detalles para aprovechar cada minuto de nuestras preciadas vacaciones. El lugar al que vamos a ir, qué cosas vamos a visitar, lugares de interés y platos típicos que queremos probar para llevarnos de vuelta los mejores recuerdos de nuestro viaje. Otro aspecto que también…

Detalles

La influencia de los colores

A la hora de elegir qué nos ponemos cada día influyen muchas decisiones racionales.  Dónde vamos a ir, qué actividades vamos a realizar, con quién vamos, si estaremos mucho tiempo fuera de casa o incluso el código de vestimenta que se nos exija. Incluso cuando alguien nos sorprende con un bonito cumplido del tipo “qué…

Detalles

Llegan las flores

Ahora que llega la primavera tenemos ganas de abrir nuestro armario y dejar entrar aires frescos. Nuevos colores, nuevas formas y estampados. Nosotros hoy os traemos un estampado de última tendencia que conocemos, pero que una primavera más viene pisando fuerte.  Si os habéis dado una vuelta por las novedades habréis podido notar que vuelve…

Detalles