¿Unos zapatos 24 horas? Descubre los que mejor se adaptan a ti.

Empezar la jornada a las 8 de la mañana y terminarla por la noche cuando volvemos a casa puede ser agotador, sobre todo, si tenemos en cuenta la multitud de actividades que hacemos a lo largo del día, trabajo, la compra, recoger a los niños, un café con amigos… ¡no paramos!

Si a esto le añadimos, sin tener que ocultarlo, que nos gusta ir ideales en cada momento del día, la tarea de escoger los zapatos adecuados (además del resto del conjunto) desde el inicio de la mañana (y con las legañas aún en los ojos) no es nada fácil. Nosotros os vamos a proponer unos cuantos modelos que serán cómodos y muy a la última para esta nueva temporada.

Tenemos la mejor de las noticias. Las bailarinas siguen estando de moda. Así es,  esta temporada ir a ras de suelo seguirá siendo de lo más “in” y sobre todo cómodo. Además los nuevos modelos son muy variados y con multitud de detalles (print animal, tachuelas, borlas…) que harán que un look básico se convierta en algo especial sólo con calzar tus pies.

La novedad que se impone esta temporada es el zapato masculino. También muy cómodo y con un pelín de taconcín para no ir tan planita podrás darle un toque diferente a tu look. ¿Cómo llevarlo? Combina prendas muy femeninas como una blusa con lazada, unos pantalones con pinzas y un toque de color en los labios y no podrás encontrar un conjunto más “trendy”.

Por último, si eres de las que no puedes dejar tus tacones en el armario, puedes buscar los nuevos modelos de cinco centímetros o los de tacón cuadrado. Tendrás altura y feminidad sin dolor de pies para aguantar todo el día todo terreno.

 

Paula M.