Sobre nosotros

Descubre más sobre nosotros y quienes somos. Nacimos para ayudarte a tener todo aquello que buscas.

20conmigo es un proyecto que nace pensado única y exclusivamente para sus clientes, para ti.

¿Qué vendemos? Lo que tú nos demandas. Moda, complementos, accesorios, menaje, hogar, decoración, regalos… para toda la familia.

¿A qué precio? Lo estás viendo… al precio más asequible para las economías familiares: desde 1 a 20, 30, 35€. Increíble pero cierto.

¿Y la calidad? la máxima posible, claro.

¿Cómo se consigue esto? Poniendo el máximo cuidado en la elección de los productos y los proveedores, reduciendo al máximo nuestros márgenes para ofrecerte precios sorprendentes, con la máxima constancia  e ilusión por darte lo mejor de nosotros mismos y teniendo un trato familiar y cercano contigo.

Cosas bonitas con un precio...¡Sorprendente!

Queremos poner en valor las ventajas del comercio de barrio de toda la vida, queremos conocer a nuestros clientes por su nombre y preguntarles cómo están y qué tal va todo.

¿Y los demás? Hoy en día no se puede crear ni gestionar ninguna empresa con vocación de futuro sin tener en cuenta también el bienestar de todo nuestro equipo, la estrecha relación y complicidad con los proveedores, y la búsqueda del beneficio del entorno en el que nos encontramos, nuestro barrio, tu barrio.

20conmigo

Si quieres seguir conociéndonos para ver qué podemos ofrecerte, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.