Los cuatro básicos para esta nueva temporada.

Como cada temporada toca revisar las nuevas propuestas y adaptarlas a nuestro estilo. En 20conmigo os contamos cuatro básicos que puedan hacer que un look brille.

La americana será la prenda estrella de esta temporada. En sus múltiples versiones de colores y hechuras ¡tiene que estar en nuestro armario! Te ayudará a completar cualquier look tanto si es la clásica negra como si te atreves con nuevos colores como el blanco o el magenta.

Los vaqueros siguen estando presentes temporada tras temporada. Y es que encontrar un par de vaqueros que te sienten como a ti te gusta puede ser una tarea complicada de búsqueda tras búsqueda,  pero una vez que damos con ellos no nos los podremos quitar. Esta temporada podrás elegir entre muchos estilos, pitillo, pata de elefante, altos de cintura… pero no te dejes llevar solo por la moda y elige los que mejor te sienten, así ganarás un tesoro.

Un toque de color llamativo en cualquier look monocromático hará que destaques entre la multitud. Si eliges un conjunto de un solo color algo tímido y apagado puedes animarlo con el toque de color brillante en el bolso o los zapatos. ¡De 10!

Y finalmente vuelve un clásico. ¡La camiseta de rayas marineras! Cómoda, sencilla y encaja con cualquier cosa ¿qué más se le puede pedir?

Ya los conoces, ya puedes preparar tu armario para la nueva temporada.

 

Noticia inspirada en Vanitatis.

Paula M.