Llegan las flores

Ahora que llega la primavera tenemos ganas de abrir nuestro armario y dejar entrar aires frescos. Nuevos colores, nuevas formas y estampados.

Nosotros hoy os traemos un estampado de última tendencia que conocemos, pero que una primavera más viene pisando fuerte.  Si os habéis dado una vuelta por las novedades habréis podido notar que vuelve la moda de los años 60 y 70. Ya sabéis, los aires hippies, libertad, aire libre, mucha paz y buen rollo. Con estos años vuelven los pantalones de campana con talle alto, las mangas que se ensanchan a partir del codo y los colores más alegres.

Quizás no os convenza del todo volver a “aquellos maravillosos años” completamente, pero si hay algo que podéis incorporar a vuestro armario para estar a la moda pero no parece salidas de una foto del festival de Woodstock. Os hablamos del estampado liberty o floral, esas telas frescas, vaporosas repletas de miles de pequeñas flores en colores alegres y naturales.

Esta primavera podréis encontrar este estampado en casi cualquier prenda, donde nunca os fallarán serán en las blusas ligeras, camisetas y vestidos vaporosos que trasmiten buen rollo, felicidad y mucha tranquilidad. No es un estampado nada agresivo o demasiado llamativo por lo que cualquier que sea vuestra edad os encajará perfectamente y nadie podrá decir que no seguís las últimas tendencias.

Animaos a añadir este toque floral y fresco en vuestras próximas adquisiciones. Da igual los colores y el tamaño de las flores, esta temporada se admiten desde las más pequeñas a grandes y llamativas. Eso ya depende de vosotras, pero seguro que las luciréis genial.

 

Paula M.